lunes, 16 de marzo de 2015

Técnicas BDSM, T&D, Waxplay,Iceplay

Tease & Denial

Tease and denial, también llamado orgasm denial o T&D, es una técnica muy asociada a la práctica BDSM es  usado para denominar a la técnica que incluye la estimulación sexual de un@ sumis@ para causar una excitación intensa sin llegar al orgasmo. Se usa con la intención expresa de crear fuertes sentimientos de frustración sexual y placer en la persona estimulada. Se le acerca una o repetidas veces a la persona al borde del orgasmo sin llegar realmente a causarlo. 

El llevar a alguien al borde de tener un orgasmo se llama edging, por lo que esta técnica de negar el orgasmo en l@s sumis@s, los coloca en una situación del sometimiento y control total por parte del Dominante, y es placentero para éste último, el que rueguen para que finalmente se les permita el orgasmo.

La duración de la excitación, el numero de sesiones hasta el orgasmo  y los métodos usados varían de acorde a los gustos del Dominante, pero si se incluye que los sumis@s, beban grandes cantidades de agua antes de ponerla en práctica incrementa su frustración sexual y por ende el control de la voluntad del Dominante al no permitirles liberarse, así cuando el orgasmo es finalmente permitido, se les autoriza que desalojen su vejiga al mismo tiempo, los que los lleva al éxtasis de la liberación de todas las sensaciones reprimidas.

Waxplay

Este técnica se refiere como su nombre indica al juego con cera de velas, para muchos este  juego es una de las primeras experiencias en el ámbito BDSM, ésta es también la razón por la que tantas personas terminan siendo heridas accidentalmente. Con demasiada frecuencia, experimentan sin tomar las debidas precauciones y terminan con una visita a la sala de emergencias, ya que si este juego de cera se hace incorrectamente puede provocar quemaduras de primer y segundo grado, dolor y cicatrices permanentes. Por lo que antes de practicar este juego de cera se deberán de tomar en cuenta algunos consejos de seguridad muy básicos y detalles que usted necesita saber antes de explorar esta aventura maravillosa.

Cada tipo de cera tiene un punto de fusión diferente. El punto de fusión es la temperatura que la cera debe ser pasar de sólido a líquido y seguir siéndolo. Las más recomendables son las que tienen este punto por debajo de los 135° F o sea 57° C, son la que están fabricadas con parafina o cera de baja temperatura, que normalmente se venden en tarros llamadas veladoras. Alejarse de las velas hechas de cera de abeja, aceite o geles o que contengan aceites perfumados, no son nada recomendables, ya que además éstos últimos aumentan el punto de fusión.

Masajear el cuerpo con aceites perfumados antes de la cera también afecta a la reacción de la piel a la cera misma. A pesar de que no modifica la temperatura de la cera, si lo hace con el  tiempo que toma para que la cera se enfríe, sin embargo el uso de un aceite sobre la piel antes de juego ayudará evitar que la cera se pegue a la piel y a el vello del cuerpo (si hay alguno presente) también hace que la limpieza sea mucho más fácil. Es conveniente hacer primero una prueba cuando se utiliza el aceite y hay que supervisar la piel de cerca. Si la piel está caliente al tacto, pero no hay decoloración visible, es seguro continuar, si la piel es de color rosa y cálido al tacto,  sugiero que tener cuidado y frenar un poco. Si la piel es de color rosa brillante o roja y caliente al tacto, es necesario detenerse inmediatamente y se aplicar una compresa fría en la piel, nunca hay que  poner hielo directamente sobre la quemadura, ya que puede causar daño adicional.


Ice Play

El iceplay es otra técnica que los Dominantes han perfeccionado a lo largo de los años. es cierto que si bien es una técnica utilizada con fines eróticos, puede convertirse en una verdadera tortura si está mal aplicada, ya que un iceplay va más allá de jugar con cubos de hielo con l@s sumis@s.

El Iceplay se aplica ya  sea por placer o por castigo, el estado de ánimo de un Dominante puede fijar el tono para este juego, para esta técnica pueden utilizarse desde los tradicionales cubos de hielo, hielo frappe, helado o paletas heladas, o en su defecto cualquier fruta o verdura de forma fálica, como por ejemplo un pepino congelado, en lo personal llenar un condón con agua y ponerlo a congelar es una buena opción de instrumento de juego, porque además cuando se derrite el agua queda contenida en el preservativo.

La imaginación se puede ampliar esa idea mucho más lejos, aportar algo de sabor al juego puede ser interesante, pero si han se insertarse en la vagina o en el ano de un@ sumis@ debe tenerse cuidado con el contenido de azúcar, alcohol y cafeína, por la absorción que puede tenerse a través de los tejidos, la creatividad para este juego es lo más importante, los impulsos, fantasías y caprichos son las mejores armas.

Hay que estar pendiente del cuidado del tiempo de aplicación de estos instrumentos helados, ya que mal empleados pueden ocasionar quemaduras muy dolorosas, las cosas congeladas tienden a adherirse a la piel en particular a las mucosas o a las partes delicadas, por lo que hay que ir con sumo cuidado y en etapas, ya que se pueden arrancar pedazos de tejido con consecuencias graves. Tampoco es recomendable bajar demasiado la temperatura de un@sumis@, porque puede ocasionar hipotermia. El cuidado de la salud de un@ sumis@ es responsabilidad del Dominante por lo que siempre hay que velar que cualquier técnica sea aplicada de manera segura para ambas partes.



No hay comentarios: