lunes, 16 de marzo de 2015

El Contrato de Sumisión y Playlist

Un contrato de Sumisión se refiere al documento que se establece entre el Dominante y su sumis@, y es entendido como el convenio o pacto escrito, en el que las partes aceptan las obligaciones, compromisos y derechos sobre su relación D/s, y aunque éste no tiene efectos legales, será el acuerdo de las voluntades de ambos para que el Juego de Rol sea seguro.


Se ha hecho tradición dentro del mundo del BDSM que se entregue dicho documento del Dominante al sumis@, para que las reglas y los límites queden establecidos de antemano y que manifieste por algún incidente que pueda presentarse, que los sujetos lo han establecido por libre albedrío.

Además se considera al Contrato de Sumisión, con el mismo valor emocional que pudiera tener cualquier otro documento que formaliza una relación afectiva.


El siguiente es un machote que se ha conformado por varias Comunidades de BDSM a nivel hispano, pero cada pareja es libre de redactar el que más se apegue a sus convicciones.

CONTRATO DE SUMISIÓN

Por el presente documento, al que reconozco valor contractual, por tiempo indefinido, me entrego plenamente a mi Ama, Dueña, Señora GENEEVER y acepto servirle como sumisa por todo el tiempo que requiera mis servicios. Por este mismo acto renuncio por completo a mi anterior identidad, que repudio, y paso a llamarme "bella" o como mi Señora desee llamarme. Es bajo esa nueva identidad que firmo al pie del presente documento, cuyo contenido acepto en su integridad de forma plenamente consciente, sabiendo y aceptando que en cada uno de sus artículos se establecen normas propias de una relación BDSM y que mi condición dentro de este marco de relaciones no será otra que la de una obediente sumisa a merced de los deseos y placer de mi Dueña.

Artículo 1º Para que pueda ser reconocida como sumisa en cualquier momento y en cualquier situación mi Señora Geneever me impondrá una serie de atributos que luciré con orgullo y cuya simple ostentación será para mi fuente de íntima satisfacción. Entre los citados atributos se incluyen tanto los de carácter reversible como los permanentes:
collares, anillos, aretes, piercing, tatuajes, etc. Se incluye asimismo la indumentaria que mi Señora Geneever elija para cada momento y situación. 

Artículo 2º Al aceptar mi plena sumisión me obligo a respetar y a acatar permanentemente las decisiones de mi Señora Geneever, a quien entrego libremente el control de mi entendimiento y de mi voluntad, obligándome a obedecerla y a darle placer en todo momento, y confiando ciegamente en su sabiduría. Reconozco la carga que representarán para mi Señora Geneever todos los errores que pueda cometer y asumo todas las culpas, así como las penitencias que se derivarán de ellas. Por lo tanto acepto plenamente y de buen grado todos los castigos y correctivos que me imponga con el ánimo de alcanzar la perfección.

 Artículo 3º Al entregarme a mi Señora Geneever para realizar mis fantasías de sumisa asumo que mi aprendizaje tiene un coste. En pago del mismo le ofrezco mi cuerpo para que goce de él usándolo, vistiéndolo y modelándolo a su gusto. Me comprometo asimismo a mantener constantemente una actitud obediente y sensual y a mostrarme atractiva y apetitosa para que obtenga siempre el máximo placer cuando me use.

Artículo 4º Mi mayor deseo es convertirme en una perfecta sumisa a las órdenes de una Ama estricta y severa, sabiendo que ello requerirá un perfeccionamiento constante. Por ello suplico a mi Señora Geneever que me eduque sometiéndome a una disciplina estricta, valiéndose de todos los recursos que juzgue necesarios para domesticarme, incluidos los dolorosos. Le doy las gracias por todos los correctivos que me impondrá para mejorar mis prestaciones y me comprometo a esforzarme por mejorar a diario.

Artículo 5º Acepto que mi Señora Geneever pueda cederme a otras personas para completar mi formación. A ellas serviré en los términos que disponga. También es potestad de mi Señora Geneever exhibirme en lugares públicos, incluso a cara descubierta, tanto para castigarme como para gozar de mi plena sumisión.

Artículo 6º Para vaciar ante mi Señora Geneever todos mis pensamientos, buenos malos, me comprometo a llevar a cabo todas mis tareas así mismo anotaré todas las pruebas a as que sea sometida así como mis propias sensaciones, para que mi Señora Geneever las examine y me corrija.

Artículo 7º Deseo ardientemente convertirme en una puta para dar a mi Señora Geneever el máximo placer sexual. Para ello vestiré prendas fetichistas de su agrado y me comportaré siempre de forma extremada y provocativa, pero a la vez elegante y refinada tanto en privado como en público.

Artículo 8º Estaré siempre a disposición de mi Señora Geneever para que pueda usarme como y cuando le apetezca. Acudiré a sus llamadas con la máxima celeridad y tendré permanentemente preparadas las prendas que mi Señora Geneever estime obligatorias para presentarme ante ella.

Artículo 9º Confío que gracias a la sabiduría de mi Señora Geneever pueda llevarse a cabo todo lo establecido en este contrato de sumisión de forma plenamente satisfactoria, continuada y placentera. Si mi Señora Geneever no obtuviese de mí el máximo placer se deberá única y exclusivamente a mi ineptitud. 

Artículo 10º El día que mi Señora Geneever así lo desee prescindirá de mis servicios sin darme mayor explicación y así mismo cuando yo no sea capaz de amarla y adorarla como merece pediré mi libertad respetuosamente.

Artículo 11º Como sumisa tendré derecho a poner los límites que crea convenientes, los cuales son:
y la frase de seguridad que emplearemos será:

Sepan pues todos cuantos este documento leyeren que esta es la condición que yo he elegido libremente  Y como prueba de aceptación de todo lo estipulado en el presente y de mi entrega y sumisión absoluta a mi Dueña, Ama, Señora y Maestra Señora Geneever me agacho ante ella, le adoro besando sus pies e inscribo mi nombre de sumisa a continuación,  vierto una gota de mi sangre, una gota de mi sudor y una lágrima que sellan para siempre el presente documento.

Ciudad de México, primavera de 2014. 
Bella Karlasumisa{GNV}


PLAYLIST


Uno de los anexos más importantes de cualquier Contrato de Sumisión es la llamada Lista de Juego (Playlist) que enumera las preferencias de cada uno de los participantes en una relación D/s y que  es indispensable  consensuarse de antemano, para una práctica sana. La lista puede adecuarse a libre albedrío, sin embargo es el Dominante quien lo propone y el bottom será quién decida que puede aceptar dentro de sus límites propios, por lo que cada punto debe platicarse ampliamente para que no queden dudas en ningún momento.


Adiestramiento en BDSM (Teórico Y Práctico)
  • Arte Básico Roles, Relaciones y Seguridad
  • Nombres y Órdenes
  • Poses Básicas
  • Protocolo
  • Adoración del Dominante (manos, boca y lengua)
  • Contrato de Sumisión y Ceremonias
  • Collarización de Consideración y Formal 
  • Cosificación 
Vestimenta y Fetiches
  • Adornos corporales
  • Bodypaint
  • Disfraces y Máscaras
  • Afeitado y Depilación 
  • Marcas de Propiedad 
  • Codedress
Técnicas de Sesiones
  • Bondage, Inmovilización 
  • Azotes (Spanking) 
  • Castigos y Tareas
  • Toys: Plug, Dildos, Vibradores, Bolas, Huevos, Vegetales, Cepillos
  • Enemas de limpieza, placer y castigo
  • Juegos De Rol, Fantasías
  • Esposas o Muñequeras
  • Coldplay
  • Waxplay
  • Tease & Dennial
  • Figging
  • Fisting
  • Privación Sensorial
  • Masturbación, blobjob, cumming
  • Mordazas, Gags
  • Tortura Erótica y Sexo
  • Pinzas y Pesos
  • Cock and balls Torture
  • Urolagnia

No hay comentarios: